CEDH en Sinaloa vigilará procedimiento legal en caso de Itzel

Arlette Orduño22 abril, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Se abre expediente de oficio por el feminicidio de Itzel ‘N’ así lo señala Aracely Sepúlveda, visitadora regional de la Comisión de Derechos Humanos en el norte de Sinaloa.

“Por acuerdo y decisión del presidente de la comisión José Carlos Álvarez y el visitador general han decidido iniciar un expediente de oficio por el caso de la joven asesinada en El Fuerte, Sinaloa”, detalló la visitadora en la zona norte de la entidad.

Además, expresó que se estarán realizando las investigaciones correspondientes con el fin de vigilar de manera directa el procedimiento que se esté llevando de acuerdo a la legalidad y seguridad jurídica de las víctimas.

“Tendremos acercamiento a la familia de manera pronta, una vez que pase esta situación del funeral, sabemos son momentos muy dolorosos”, puntualizó.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.