
Los Mochis, Sinaloa.- A un mes del trágico incendio en la icónica Plaza Fiestas Las Palmas se realizó una misa en memoria de quienes perdieron la vida en el hecho, en honor a quienes se sumaron en las acciones y en oración por el pronto esclarecimiento del accidente.

La ceremonia religiosa fue dirigida por el párroco Jesús Ramos Ibarra del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y se celebró en el estacionamiento del recinto comercial donde además locatarios se hicieron presentes quienes agradecieron por las muestras de apoyo que se han recibido desde el 07 de mayo.
Al finalizar la misa se colocó un ramo en honor a todos los ciudadanos involucrados en el trágico hecho que aun impacta a diversos sectores de la ciudad donde se reportó 6 fallecimientos, más de 40 personas lesionadas y más de 100 locatarios afectados.



