Los Mochis, Sinaloa.– La noche del miércoles el salón Centenario del Country Club se convirtió en sede de una subasta de arte en favor de la Cruz Roja Mexicana, en la que se ofertaron obras plásticas de talla internacional.
Como invitado especial acudió el alcalde Billy Chapman acompañado del Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, quienes apoyaron adquiriendo obra.
Chapman Moreno se llevó un par de obras, entre ellas De la serie de los Apóstoles, de Vladimir Cora, en tanto que Espinoza Valverde se llevó algunas más.
Durante el evento se subastaron alrededor de 200 piezas de talla internacional, y reunió en el Country Club, a diversos sectores de la sociedad mochitense y de la región del Norte de Sinaloa, en beneficio de la Cruz Roja Los Mochis, evento al que acudió el alcalde de Ahome.
El Presidente Municipal dijo sentirse contento de poder cooperar con la noble causa que sin duda beneficiará a la benemérita institución quien se encarga de auxiliar a las personas que sufren algún accidente.
“La Cruz Roja es indispensable, es importante que la Cruz Roja tenga los recursos financiero suficientes para continuar socorriendo a la gente que sufre de algún accidente, siempre es la Cruz Roja la primera que acude al auxilio de las personas que están sufriendo una situación indeseable y lamentable”, expresó Chapman Moreno.
Previo a la subasta el alcalde de Ahome se mostró contento adelantando que estaba seguro se llevaría algo, todo dentro de sus posibilidades, ya que tenía vista una obra del maestro Vladimir Cora.
“Estoy con todo el ánimo de cooperar dentro de mis posibilidades económicas, segurísimo me voy a llevar algo, de hecho ya he decido que es lo que quiero, es una pintura del maestreo, Vladimir Cora