Celebrará PRI 91 años sirviendo a México.

Celebrará PRI 91 años sirviendo a México.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para celebrar 91 años desde su fundación, partido que se destaca por la creación de instituciones.

“El PRI se destaxabpro el servicio a México, por todo el desarrollo que ha tenido el país en diferentes actores, en salud la creación de instituciones como el IMSS y el ISSSTE, para los jóvenes la creación del politécnico, la CFE, IFE, y el compromiso de dar vivienda a los que más lo necesitan con Infonavit, entre otros”, Dulce Ruíz, Presidenta del PRI en Ahome.

Anunciaron que el aniversario es el 04 de marzo pero lo celebrarán el día 06 con una fiesta en las oficinas del Comité Municipal a partir de las 4:00 pm.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!