Culiacán, Sinaloa. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció cambios en los superintendentes de la CFE Distribución en la zona de Guasave y Los Mochis, por lo que ahora serán Luis Alberto Soto Valencia y Jesús Alberto Armenta Lara quienes tendrán la dirigencia de estas jurisdicciones.
En un comunicado, la CFE indicó que estos cambios obedecieron a la jubilación de José Jesús Salcido Mendívil, quien se retiró después de 30 años de servicio y en su lugar queda Luis Alberto Soto Valencia, quien estaba como superintendente en zona Los Mochis.
En sustitución de Soto Valencia, llega Jesús Alberto Armenta Lara, quien fungía como Jefe de Departamento de Medición, Conexiones y Servicios de la Subgerencia de Servicios al Cliente de la División de Distribución Noroeste.
Soto Valencia es ingeniero en Electrónica y además de haber estado como superintendente en Los Mochis, fue Jefe de Departamento de Medición y Servicios en Zona Guasave y anteriormente supervisor en Guaymas y Ciudad Obregón.
Armenta Lara es ingeniero Electricista y ha laborado en diferentes departamentos de la CFE Distribución en Culiacán, Ciudad Obregón, oficinas Divisionales y oficinas Nacionales; con mayor experiencia en el Departamento de Medición, Conexiones y Servicios.