CFE suspenderá provisionalmente el servicio en la sindicatura de Ahome

Arlette Orduño27 octubre, 2021

CFE suspenderá provisionalmente el servicio en la sindicatura de Ahome

Arlette Orduño27 octubre, 2021

 

 

Cortesía

 

Los Mochis, Sinaloa.- Para dar mantenimiento y mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía en la sindicatura de Ahome, del municipio de Ahome, este 29 de octubre.

Fecha: Viernes 29 de octubre de 2021. Horario: 10:00 a 14:00 horas. Duración: Hasta cuatro horas. Lugar: Sindicatura de Ahome, municipio de Ahome, Sinaloa.

Los trabajos por realizar consisten en la colocación de conductores de media tensión, para poner en servicio un restaurador telecontrolado, es decir, operado de manera remota a fin de que cuando ocurra una falla, ésta se aísle de manera inmediata, restableciéndose posteriormente el servicio sin acudir al sitio. Asimismo, se efectuará poda de árboles cercanos a las líneas.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!