Choix inicia operativo Guadalupe-Reyes; piden no hacer fiestas

Hugo Mora10 diciembre, 2020

Choix inicia operativo Guadalupe-Reyes; piden no hacer fiestas

Hugo Mora10 diciembre, 2020
debe93c8-281a-4da9-8a31-104b6398a2ff

Choix, Sinaloa. Con el propósito de reducir los accidentes viales y proteger a la ciudadanía en las festividades de fin de año, el presidente municipal de Choix dio el banderazo para iniciar el operativo Guadalupe-Reyes que comprende del 10 de diciembre al 7 de enero en el que se contarán con 37 elementos de la Policía Municipal, 10 de la Policía Estatal así como de la Guardia Nacional y la SEDENA.

El alcalde, Omar Gill Santini, exhortó a la ciudadanía a no quemar pirotecnia y no hacer fiestas con aglomeraciones en estas fechas decembrinas para evitar contagios de covid-19 ya que la pandemia continúa por lo que se debe cuidar a los seres queridos.

“Exhortamos a nuestros elementos policiacos a trabajar en la proximidad social con la ciudadanía y redoblar esfuerzos para una mejor coordinación y trabajo”, indicó.

En este operativo se implementarán recorridos generales en la cabecera municipal y sindicaturas, se colocarán puestos de observación y control, se realizarán operativos de cero tolerancia, así como en bares y cantinas. Asimismo también se apoyará a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe.

También se realizarán operativos antipirotecnia, sana distancia, navideño proximidad social, de año nuevo, Reyes Magos y se le invitará a la población a no realizarár disparos al aire.

 

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!