Mazatlán, Sinaloa.- Abre sus puertas el Centro Cultural Mazatlán (CICMA) como una propuesta de historia, ciencia pero también de innovación, tecnología y emprendimiento al sur del Estado. A partir del 27 de marzo el puerto sinaloense cuenta con este espacio para locales y turistas.
Después de tres años de trabajo y alrededor de 160 millones de pesos en inversión, el centro se convierte en una realidad. Por lo anterior. Pilar Artola de Salido, presidenta del Patronato de la Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) destacó que este recinto es para la población en general tal y como fue diseñado y opera en la ciudad en Los Mochis.
CICMA ofrece espacios y programas con el objetivo de impulsar la innovación, cultura, educación así como el turismo. A la par se busca sea una plataforma de expresión artística y convivencia familiar. Esta dividido en las siguientes salas: diálogos, talentos, turismo y comunidades así como galería de exposiciones.
Los horarios temporales de atención son; Miércoles a domingo en sesiones de 12:00 -13:30, 14:00 – 15:30 ,16:00 – 17:30, y 18:00 – 19:30. Para más información sobre sus programas y actividades puede ingresar a www.cicmamazatlan.org.mx