Cierra el Ayuntamiento de Ahome el 2021 con obras al 100%

Imagenmedia Noticias31 diciembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Cierra el Ayuntamiento de Ahome el 2021 sin obras inconclusas. Durante este viernes se terminaron los trabajos de reposición de losas con concreto hidráulico en el cruce de los bulevares Centenario y Álamos.

Estos trabajos se dan como respuesta a la petición que hicieron habitantes de sectores aledaños, beneficiando directamente a aproximadamente 5 mil ciudadanos, entre ellos a vecinos de las colonias Stace, Los Álamos y UAS Álamos.

Estas acciones  forman parte del programa de reposición de losas con concreto hidráulico en vialidades de la ciudad de Los Mochis, se realizó una inversión de poco más de 333 mil pesos, con aproximadamente 353 metros cuadrados reparados en dicha zona.

Cabe mencionar que el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome, Jaime Romero Barrera, informó que se cerraría el año con aproximadamente 2 mil 300 metros cuadrados atendidos dentro de estas acciones de mejoramiento vial en la ciudad de Los Mochis, donde se ha realizado una inversión aproximada de 4.5 millones de pesos.

Durante esta mañana también se realizaron acciones de embellecimiento en el Parque Carranza, con lo que se le da una nueva cara a la ciudad de Los Mochis.  De esta manera concluye el año la actual administración, y de esta manera iniciará el que viene, esto con el objetivo de llevar bienestar a toda la ciudadanía, informó a través de un comunicado.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.