Cierre provisional de restaurantes reporta CANIRAC en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias23 marzo, 2020

Cierre provisional de restaurantes reporta CANIRAC en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias23 marzo, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de 15 restaurantes en la localidad deciden cerrar sus puertas de manera provisional ante las consecuencias que ya deja ver la contingencia por coronavirus. Entre ellas una disminución de ventas del 80 por ciento.

“Decidieron cerrar su puertas por dos motivos: primero por salud, es decir, responsabilidad, ya que al momento de estar abiertos exhibimos a nuestros trabajadores así como a nuestros clientes; justamente para cuidar de nuestro planta y clientes decidimos cerrar y evitar se continúe propagando un virus tan complicado como el coronavirus. El segundo factor, no menos importante, es el económico, lo que se ha generado por el pánico tenemos el reporte de ventas que han bajado más del 80 por ciento”, destacó Alejandro Félix. Presidente de CANIRAC.

Además, reportan complicaciones operativas para los restaurantes por lo que entre las medidas se ha registrado el recorte de personal de manera provisional o reducir los horarios de atención.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!