
Los Mochis, Sinaloa.- El Curso de Verano 2022 ‘Me Conozco-Me-Expreso-Me Cuido’, tiene por objetivo fortalecer recursos de autocuidado y resiliencia, ante situaciones de riesgo y vulnerabilidad y se dirige a niñas, niños y adolescentes de 6 a 14 años en general, con especial atención de trabajar con involucrados en situaciones de vulnerabilidad como el consumo de drogas en la familia.

Se desarrolló en el periodo de lunes 25 de julio al viernes 12 de agosto, en el horario de 9:30 a 12:30, con el apoyo de jóvenes becarios y voluntarios de servicio social, previamente capacitados en los temas de habilidades para la vida en la infancia, incorporando ejercicios de reflexión y acciones de afrontamiento, con la colaboración de IPAMA, Prevención zona Norte SSPE, Programas Preventivos de SS y PC de Ahome, IMSS clínica núm. 37, heroico Cuerpo
voluntario de bomberos Los Mochis. Sin faltar los talleres de Manualidades, Defensa Personal, Canto y guitarra.
Se llevará a cabo una presentación de los resultados, el viernes 12 de agosto, iniciando a las 9:30, en las instalaciones de CIJ LOS MOCHIS, Blvd. Banqueros 1379 Sector Norponiente Y en punto de las 11 horas será el acto de clausura.



