Ciudadanos colaboran en prevenir el dengue.

Arlette Orduño10 octubre, 2020

Ciudadanos colaboran en prevenir el dengue.

Arlette Orduño10 octubre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de 20 tonelados de cacharros se recolectó durante este fin de semana en los siguientes sectores: Infonavit Palos Verdes, Residencial del Valle, Fraccionamiento Las Palmas, Teresita, Jardines de Fátima y campestre.

“La recolección de 20 toneladas demuestra por parte de la ciudadanía, la preocupación de no contagiarse por esta enfermedad que transmite el mosco”, señaló Francisco Espinoza, Director de Salud en el municipio.

Las acciones por parte de Salud Municipal de Ahome en coordinación con Jurisdicción Sanitaria 01 son recibidas de manera positiva por los ciudadanos quienes colaboran y se suman eliminando artefactos que pueden convertirse en acumuladores de agua, ideal para la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika, chikungunya.

El programa de descacharrización continuará durante los próximas semanas con la finalidad de llegar a más sectores y sumar a la prevención.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!