Clases en línea reduce ventas en pequeños comercios.

Imagenmedia Noticias1 septiembre, 2020

Clases en línea reduce ventas en pequeños comercios.

Imagenmedia Noticias1 septiembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El regreso a clases virtual sumado a el programa de útiles escolares del Estado generó una disminución de las ventas en productos relacionados con papelería y accesorios educativos afectando principalmente a las pequeñas y medianas empresas en el municipio de Ahome.

“Ha bajado mucho la venta por los útiles que regala el Estado, ahora que es por video definitivamente le afecta mucho a los pequeños comerciantes. Sí, va a ver una afectación fuerte”, resaltó Marco Vinicio Ibarra, Presidente de CANACO en Ahome.

Destacó que las ventas son bajas también en el rubro de calzado, ya que pese a las necesidades que la población registra los empleos escacean en la región: “Para todos es preocupante la situación. Este año es malo y el que viene será malísimo. Es preocupante”, puntualizó.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
error: Contenido Protegido !!