Los Mochis, Sinaloa. Elementos de Protección Civil clausuraron dos centros nocturnos este domingo por incumplir con protocolos sanitarios contra el covid-19 y no contar con las medidas de seguridad que marca la Ley de Protección Civil en el estado de Sinaloa.
Estos bares clausurados se encuentran ubicados en Bulevar Río Fuerte y fue resultado del operativo implementado la noche del viernes en el que se “reventó” el lugar por lo que se retiró a todas las personas que se encontraban dentro.
El coordinador de Protección Civil en la Zona Norte, Omar Mendoza Silva, indicó que independientemente del semáforo epidemiológico se están realizando operativos en bares, restaurantes, plazas y todo lugar que concentre y aglomere personas, esto para evitar una propagación acelerada del virus Sars-Cov-2.
Indicó que en ese sentido se seguirá vigilante y privilegiando la vida y la salud de los sinaloenses, por lo que cada día se está trabajando día a día, en ese sentido indico que si se encuentra otra fragancia como sucedió la noche del sábado en estos dos bares se procederá a clausurar los negocios.
Agregó que la siguiente semana se intensificará el operativo en bares, antros y restaurantes, en donde se visitará todos los comercios e invitó a los ciudadanos a reportar aglomeraciones al número de emergencias 911 para que una unidad acuda a revisión.