Los Mochis, Sinaloa.-Forma parte del «Campamento de Verano» 2024 de Club Pioneros para aprender de grandes entrenadores y mejorar tus habilidades en el baloncesto, del 22 de julio al 2 de agosto.
Jaime Leyva, Director deportivo de Club Pioneros, reiteró que el campamento durará 2 semanas para que los jóvenes aprendan bajo el cuidado del Coach Jhovanny Garcia y Jefe de entrenadores José Lugo.
«Son dos semanas intensas de campamento, que le garantiza al participante y al padre familia, la seguridad de sus hijos, lo confortable de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, y la atención muy profesional del staff con el que contamos, encabezados por nuestro director de Pioneros Academy el profesor Jhovanny García y del jefe de entrenadores Jesús Lugo«, señaló.
El cupo es para sólo 120 niños entre 6 y 16 años, quienes mantendrán un arduo entrenamiento para mejorar sus habilidades en la cancha y sobre todo orientar los valores de un equipo profesional.
Los cursos se realizarán en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) del lunes hasta el viernes con horario de 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.
El costo de inscripción es de mil 750 pesos que incluye jersey, balón y mochila, puedes apartar tu lugar con 250 pesos, para hacerlo llama al 6681912478 o asistir a las oficinas de Club Pioneros de Los Mochis.



