CMIC presenta solicitudes al alcalde electo de Ahome

Arlette Orduño8 septiembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros, alcalde electo de Ahome se reúne con la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) así como colegios del municipio donde se dialogó y presentaron peticiones a dar seguimiento durante la próxima administración.

Entre las peticiones se mencionó por parte del presidente de la CMIC en Los Mochis, Fernando Valenzuela, el agilizar el trámite de permiso de construcción y deslinde que puede extenderse a un proceso de hasta 5 meses.

“Están solicitando una comunicación permanente con la autoridad. Hay que poner un especial énfasis en el tema de la autorización de fraccionamientos, hay temas agrarios, producto de que particulares están comprando drenes y por ahí van las vialidades. No hay un respeto total a la ley de usos y suelo”,  destacó, por su parte,  el alcalde electo en Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

En la reunión se contó con la presencia de ocho colegios entre ellos: de Ingenieros, Arquitectos, Valuadores, Topógrafos y Geodestas. Ante ellos, el alcalde electo, señaló que coincide al 100 por ciento con todas las propuestas que se presentaron.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.