Colecta “Y tú, ¿Cada cuánto donas?” pretende alcanzar los 4 mdp

Imagenmedia Noticias16 marzo, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Arranca colecta anual de Cruz Roja en Los Mochis “Y tú ¿Cada cuánto donas?”, con el fin de conseguir ingresos para brindar atención médica a aquellos que más lo necesitan.

“Este evento es de gran importancia para nosotros ya que nos permite recaudar fondos para llevar acabo diversas actividades y programas para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, sobretodo de las personas accidentadas. Los dos últimos años fue suspendida por la pandemia y que tanta falta nos hacía”, señaló Juan Carlos Ruiz, vicepresidente del Consejo Directivo Cruz Roja en Ahome.

Durante el 16 de marzo al 31 de mayo de 2023 se buscará llegar a la meta de 4 millones de pesos.

Esta delegación en el 2022 atendió 91 mil 777 servicios médicos, en promedio 250 atenciones diarias en consultorios, salas de urgencia, al igual que en laboratorios; 20 servicios de ambulancia al día, 102 mil 705 personas fueron beneficiadas.

Voluntarios estarán con el boteo en los principales cruceros de la ciudad, caseta San Miguel y en el entronque de la playa El Maviri los fines de semana.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.