Comerciantes esperan reactivación económica durante vacaciones


Colaboración: Juan José Quiñonez.

Los Mochis, Sinaloa.– Sector comercial espera reactivación económica al igual que crecimiento turístico durante las vacaciones de semana santa.

«Yo creo que esto es positivo para la reactivación económica, así lo esperamos y ya sabemos que también ciudad como hacía años se quedaba sola, ya no se queda sola y eso nos propicia la actividad en restaurantes, lugares de recreo propiamente de la ciudad», mencionó Víctor Damm, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Los Mochis.

Destaca que en el periodo vacacional el municipio recibe a turistas extranjeros con lo que restaurantes y hoteles aumentan afluencia, al igual que personas que regresan a la ciudad para convivir en familia.

En tema de seguridad, señala que se trabaja con las autoridades municipales para vigilancia, salvaguardando la estadía de visitantes así como locales.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.