Comerciantes se preparan para el 14 de febrero

Imagenmedia Noticias2 febrero, 2023

Colaboración: Ángel Gastélum Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- Comerciantes de zona 30 se preparan para el 14 de febrero.

A solo unas semanas de que llegue “el Día del amor y la amistad” los comerciantes ya se abastecen con mercancía para ofrecer más producto y mejorar sus ventas.

“Quedamos preparados desde diciembre porque no estuvo el tiempo como queríamos y pues nomás pegamos una surtidilla así ligth, para salir porque realmente nos quedó bastante mercancía después de diciembre”, expresó José Mendoza, locatario.

Por la fecha, el aumento de precio puede ser variado ya que algunos optan por mantener los mismos costos y otros como aumenta en la compra de sus productos, elevan sus precios.

“Por lo regular cada año sube el costo de las mercancías y si nosotros en el precio de cada regalo sí incrementamos algo de diferencia”, mencionó Nayely Sánchez, vendedora.

Todos los locatarios esperan tener buena venta, ya que las personas buscan detalles para sus parejas, amigos o familiares, lo que lleva a incrementar la demanda y con ello mayores ventas en sus negocios.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.