Comercios deben intensificar prevención anticovid: Salud Ahome

Arlette Orduño9 agosto, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.– La pandemia continúa en Ahome y el resto del mundo por lo que es importante que las medidas anticovid se intensifiquen en los comercios de Los Mochis y a lo largo del municipio así lo reiteró Francisco Espinoza, Director de Salud en el municipio en la reunión que sostuvo con la Intercamaral de Los Mochis. 

“Importante llevar a cabo estas reuniones, porque depende mucho de la información que también ellos den a la personas. Es importante recordarle a todos las medidas de prevención, la aplicación de gel antibacterial, todo esto suma para que se pueda ver una disminución de los casos“, explicó el director de Salud municipal.

Agregó que la vacuna es un factor primordial para reducir casos graves por Covid-19 o incluso fallecimientos. Por lo anterior, llamó a la población en general a atender el llamado de aplicación de dosis ya que aún se reporta resistencia por parte de ciudadanos.

Cabe resaltar que el mayor porcentaje de los fallecimientos de personas registrados pese a ser vacunados reportan alguna enfermedad crónica que complica el panorama de salud.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.