Comité Municipal de Ciclismo convoca a rodada en honor a Julio César.

Arlette Orduño14 diciembre, 2020

Comité Municipal de Ciclismo convoca a rodada en honor a Julio César.

Arlette Orduño14 diciembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Apoyo con seguridad en vialidades así como señalamientos son parte de las solicitud que desde hace días el Comité Municipal de Ciclismo gestiona a las autoridades de Ahome, resaltando como puntos de atención la carretera Mochis-Topo y a la altura del Centro de Usos Múltiples.

Pintado y mantenimiento de señalamientos en las vías, difusión de mensajes con respecto a los lineamientos viales son parte de las acciones que ya se encontraban en proceso antes de lamentable hecho que se reportara durante este fin de semana y cobró la vida del ciclista Julio César, expresó Manuel Alberto Cortés, presidente del comité municipal de ciclismo.

“Pedimos el apoyo a las autoridades para dar con el responsable o los responsables. No sabemos quien conducía el autmóvil, hacemos el llamado para que se haga justicia y no cesen en la búsqueda de esta persona”, puntualizó.

El Comité Municipal de Ciclismo realizará el próximo 20 de diciembre  una rodada en honor a Julio César García, al mismo tiempo que exigen seguridad, mantenimiento a las ciclo vías e instalación de anuncios. El recorrido inciará del Teatro Ingenio en punto de las 8 de la mañana y continuará hasta el punto del accidente donde se efectuará un homenaje a Julio César.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!