Comunidades de Ahome reportan afectaciones por inundación

Arlette Orduño12 octubre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Las constantes lluvias registradas durante el transcurso de este martes ocasionaron el desborde del canal ubicado en el Ejido Olas Altas en el municipio de Ahome que generó inundaciones en hogares de la comunidad.

“En la Villa de Ahome se puede decir que el canal que esta dentro del Ejido Olas Altas ya esta desbordado y es el que divide el mismo ejido, en unos minutos más estará subiendo a la carretera Mochis- Ahome”, detalló Omar Mendoza, delegado de Protección Civil en la Zona norte de Sinaloa, lo que generó el traslado de adultos mayores para su resguardo.

Agregó que Guasave también reporta afectaciones como efecto de las constantes lluvias en puntos donde históricamente se inundan como es el primer acceso a la ciudad. Asimismo se reporta un accidente vial provocado por las mismas lluvias.

Por otra parte, municipios como Choix, El Fuerte y Sinaloa hasta el momento reportan lluvias moderadas a intensas pero sin afectaciones graves.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.