Con el espectáculo músico-literario de Léc-tor y Dick culmina el festival “Bienvenida la Primavera”

Imagenmedia Noticias26 marzo, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Una tarde de música y literatura especialmente para niños, hizo del cierre del festival “Bienvenida la Primavera” toda una divertida experiencia amenizada por el dueto formado por Léc-tor y Dick con su espectáculo “Los mocos de los changos” que pusó a cantar, bailar y sobre todo a reír a los asistentes.

En los jardines de la Biblioteca Morelos se realizó el evento que reunió a papás e hijos a para presenciar el espectáculo con música a cargo de Dick Sáenz y la lectura de cuentos a cargo de César Arce, disfrutando en grande la presentación que se centró principalmente en canciones y cuentos en torno a los changos con el toque divertido de este dueto que busca promover el hábito de la lectura de una manera atractiva.

Juntos ofrecieron temas como ‘El Moco’ y ‘Los Changos’, de Luis María Pecetti, el tema de dominio público ‘Si tú tienes muchas ganas’, así como el cuento del escritor Francisco Hinojosa y Cosita Linda de Anthony Brown.

Horas antes, los pequeños disfrutaron de la Hora del cuento, con la lectura de Fernando furioso, un libro humorístico que se atreve a enfocar un tema original: la furia que siente un niño cuando no puede cumplir sus deseos. Una vez culminada la lectura, realizaron actividades didácticas.

El festival se llevó a cabo del 14 al 25 de marzo y fue organizado por la Red Municipal de Bibliotecas Públicas. Como último día de actividades, de estas dos semanas del festival, también hizo presencia el Bazar literario con una amplia oferta de libros para todas las edades.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.