Concluirá Japama la reparación del colector Río Fuerte y agiliza atención a 60 puntos dañados

Arlette Orduño17 noviembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Durante esta semana se espera finalice la reparación del colector Río Fuerte, actividad que contempla la reparación de la tubería que se encontraba colapsada y como efecto impacta en el servicio de drenaje de sectores como Jiquilpan, Scally, entre otros.

“Estimamos concluir esta misma semana, por parte de Japama, contempla la reparación de la tubería de 1.22 metros de diámetro, de un drenaje que se encontraba colapsado en el colector Río Fuerte, esta es una obra muy importante, porque es de los más grandes de la ciudad, es un tubo, repito, de 1.22 y que atiende a todo lo que es el drenaje de todo el sector Jiquilpan, la Scally, Altamirano, en las inmediaciones entre el bulevar Jiquilpan hasta la Madero y del bulevar Rosales hasta el bulevar Río de las Cañas, todo lo que son las colonias que están atrás del Sams, Jardines de Fátima, Infonavit Macapule, Infonavit Palos Verdes”, explicó Raúl Pérez Miranda, Gerente General de la paramunicipal.

Agregó que la obra se encuentra ‘prácticamente finalizada’ lo que se reflejará con la baja de niveles de la red de drenaje, misma que aún se encuentra saturada.

El colector Río Fuerte se recibió de la anterior administración sin terminar, y la actual no la había concluido por la escasez de recursos, explicó Pérez Miranda. Sin embargo, comentó que trabajan  para atender los cerca de 60 puntos dañados que hay en la ciudad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.