Concluye entregas del programa “Amor al por mayor” en Ahome

Arlette Orduño26 octubre, 2021

Concluye entregas del programa “Amor al por mayor” en Ahome

Arlette Orduño26 octubre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con más de 10 mil apoyos entregados a adultos mayores durante la pandemia por Covid-19 (Coronavirus), este martes concluyó la última entrega del programa “Amor al por mayor” que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.

La señora Georgina Bórquez Solano, Presidenta de la noble institución, informó que dejan recurso asegurado para continuar con esta campaña durante algunos meses más, pero que será la próxima administración quien tome dicha decisión.

La Presidenta de DIF Ahome se dijo muy contenta y agradecida de tener la oportunidad de ser parte de este tipo de acciones, las cuales benefician al pueblo de Ahome y le dejan una experiencia inolvidable.

“Muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de participar con nuestra población, con nuestros ahomenses, que nos dieron su confianza, muy agradecidos de esta experiencia tan bonita que nos dieron”, manifestó Bórquez Solano.

Agregó que las personas que por alguna razón no puedan acudir por su apoyo de la campaña “Amor al por mayor” durante este martes, podrán acudir a las instalaciones de DIF Ahome.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!