Concluye vacunación en zona rural de Los Mochis

Arlette Orduño25 septiembre, 2021

Concluye vacunación en zona rural de Los Mochis

Arlette Orduño25 septiembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.– Con la operación de los centros de vacunación en El Carrizo, Higuera de Zaragoza, Topolobampo y el ejido Mochis concluye hoy la aplicación de segunda dosis en la zona rural del municipio de Ahome.

Con la aplicación de 11 mil 230 dosis reportadas hasta el viernes 25 de septiembre, durante este sábado finaliza la etapa de vacunación para mayores de 30 años en la zona rural correspondiente a las segundas dosis. Mientras que el domingo 26 de septiembre se retoma la jornada para la zona urbana de Los Mochis.

La vacunación urbana se aplicará en Centro de Usos Múltiples CUM, Plaza Paseo y Plaza Sendero. Para toda aquella persona mayor de edad que por alguna causa no cuente con su primera dosis podrá acudir el miércoles 29 a las 15 horas, a alguno de los tres centros de vacunación en Los Mochis


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!