Los Mochis, Sinaloa. Un conductor del sexo masculino murió la tarde de este martes tras derrapar y caer al canal contiguo de la carretera Lateral 18 a unos 700 metros de la carretera internacional México 15.
El accidente también provoca otro mayor ya que el camión de Bomberos que transportaba a los buzos de rescate casi cae a este mismo canal tras resbalar en la tierra húmeda.
De acuerdo a los datos recabados, el conductor de un vehículo Honda color gris circulaba de norte a sur sobre la carretera estatal Lateral 18 cuando al intentar rebasar presuntamente a exceso de velocidad este perdió el control del vehículo por causas desconocidas por lo que derrapó y terminó al fondo del canal.
Automovilistas que presenciaron el hecho dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que se trasladó la unidad de Bomberos con número económico 31, la cual al llegar al sitió resbaló por lo mojado del suelo haciendo que casi cayera al canal junto con todo el equipo.
Por fortuna, el chofer del vehículo de emergencia pudo maniobrar para luego descender de la unidad y dar apoyo a la persona accidentada.
Al rescatarlo se percataron de que el individuo se encontraba inconsciente por lo que se solicitó la presencia de SUMMA quienes trasladaron a la persona a un Hospital de la ciudad de Los Mochis en donde finalmente murió.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona del sexo masculino que perdió la vida en este fatal accidente.