
Los Mochis, Sinaloa.- Conelva Operadora reúne en Los Mochis a 40 agentes de viajes provenientes de diversos estados de la República de México. El FAM Trip Los Mochis, La Ruta del Chepe -Barrancas del Cobre 2025 tiene como objetivo promover los atractivos turísticos del norte de Sinaloa y la majestuosa Sierra Tarahumara.
La experiencia por los distintos atractivos del municipio busca resaltar las bondades naturales, culturales y gastronómicas con el fin de que agentes puedan transmitir a sus clientes una visión auténtica del destino.

Las agencias provenientes de Mérida, Morelia, León, Guanajuato, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tijuana, entre otras ciudades— recorrieron Los Mochis, visitaron el Pueblo Mágico de El Fuerte y posteriormente emprendieron la ruta del Chepe Express para conformar una travesía completa de seis noches y siete días por la Sierra Tarahumara.
Con este recorrido, Conelva Operadora reafirma su compromiso con la promoción turística del destino, fortaleciendo la colaboración con agencias de viajes y posicionando tanto a Sinaloa como a la Sierra Tarahumara como experiencias imperdibles para el turismo. Conelva Operadora son 40 años de experiencia en turismo.



