Confiado Quirino Ordaz en que cambie semáforo para regreso a clase

Imagenmedia Noticias16 agosto, 2021

Mazatlán, Sinaloa.- “En Sinaloa hay condiciones para regresar a clases presenciales el próximo 30 de agostó”, señaló el  gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, reiterando su postura a favor de las clases presenciales.

Admitió que hay escuelas que se encuentran en malas condiciones, pero recordó que es trabajo de los maestros y padres de familia hacer equipo para que esto pueda avanzar, mientras tanto, se espera que el semáforo epidemiológico cambie para cuando se de el regreso a clases.

“De tanto tiempo de no usarse las escuelas están unas en peores condiciones que otras, todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se de el regreso a clases, lo importante es el regreso presencial porque no hubo aprovechamiento. La tendencia del Covid en Sinaloa va a la baja, yo estoy seguro de que va a cambiar el semáforo epidemiológico”, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.

Ratifico que el método presencial es opcional para aquellos padres de familia que decidan o no enviar a sus hijos, además, dijo que no hay dinero que tenga el estado para aportar a las escuelas que durante la etapa de pandemia fueron saqueadas y vandalizadas.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.