Confirman primer caso de coronavirus en México.

ImagenMedia Noticias28 febrero, 2020

Confirman primer caso de coronavirus en México.

ImagenMedia Noticias28 febrero, 2020

 

Sinaloa.- El Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informó la mañana se este viernes que en México ya se detecto el primer caso positivo a coronavirus (Covid-19), y corresponde a una persona que recientemente viajo a Italia y viví en Ciudad de México.

Además agregó que hay un caso sospechoso en Sinaloa, que dió positivo en la primera prueba y que están realizando la segunda para confirmar el caso.

En el marco de la co gerencia de prensa matutina, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador conformo que el Coronavirus ya llegó a México y que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus.

El primer caso confirmado corresponde a un hombre de 35 años de edad, que se encuentra en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

El caso sospechoso de Sinaloa corresponde a un hombre de 41 años, que se encuentra en un hotel, dió positivo en la primera prueba y están esperando los resultados de la segunda.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
online free course