Conmemoran el «Día de Árbol» con jornada de arborización

Angel Gastelum11 julio, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Continúa la jornada de arborización en Ahome por el «Día del Árbol» con la plantación de tabachin y alamo en el boulevard Río las Cañas entre Pedro Anaya y Agustina Romero.

Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas, señaló que esta labor se realiza de manera coordinada con las dependencias de Urbanismo y Ecología, ademas de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.

«Nos damos con la tarea de empezar con esta plantación de árboles y avanzaremos aquí con la plantación de 50 árboles que es el primer inicio de un programa de 3 mil quinientos árboles que se plantarán en la ciudad«, expresó.

La plantación no solo contribuirá a mitigar las altas temperaturas en Ahome, sino también propiciará la creación de más zonas verdes en puntos de Los Mochis.

«Con esto queremos también incentivar a la población para que nos apoyen a seguir plantando árboles en la ciudad porque necesitamos dar sombra, dar área verde para ayudar con el cambio climático del mundo y la ciudad», subrayó.

Funcionarios y personal municipal se encargaron de plantar los árboles a lo largo del boulevard, los cuales fueron regados con una pipa y recibirán continuamente los cuidados necesarios junto al resto de vegetación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.