Conoce “The Inmersive” exposición de arte de Vincent Van Gogh

Imagenmedia Noticias28 marzo, 2024

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- Sumérgete en una experiencia única en la exposición de arte “The Inmersive” de Vincent Van Gogh para presenciar sus mejores obras de arte.

En esta exposición no encontrarás las obras originales del artista, pero si una inmersión en su vida y trabajo a lo largo de los años, los asistentes son transportados al mundo de Van Gogh a través de realidad virtual con lentes especiales, permitiéndoles adentrarse en sus pinturas y percibir el mundo como el lo hacía.

Los espectadores pueden interactuar con sets y réplicas de pinturas del autor, incluida la famosa habitación de Van Gogh, además de proyecciones en las paredes, techo y suelo acompañados por la música de las cuatro estaciones de Vivaldi.

“The Inmersive” cautiva audiencias en más de 80 ciudades alrededor del mundo en los últimos 3 años, ahora se ubica en Culiacán, Sinaloa, en la Explanada al sur de la ciudad, la exposición estará vigente hasta el 2 de julio por lo que aún tiene oportunidad de presenciar las mejores obras de arte del artista.

Vicent Van Gogh fue un pintor Neerlandés del siglo XX, uno de los principales exponentes del Postimpresionismo, pinto alrededor de 800 de cuadros y realizó más de 1600 dibujos, durante su vida nunca fue reconocido como un gran artista, después de su muerte consiguió el reconocimiento que tanto merecía y por el que se le conoce hoy en día.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.