Los Mochis, Sinaloa.- El Consejo Electoral Municipal de Ahome realizó de manera virtual la primera sesión extraordinaria rumbo al proceso electoral correspondiente al 2021 encabezada por el consejero presidente Martín González Burgos.
La sesión contó con el quórum legal establecido para constatar dicha reunión, así lo mencionó González Burgos, quien reitero la presencia de cinco consejero así como representantes de los partidos MORENA, PRI Y PAN. Adempás se tonó protesta de Saúl Chaparro como secretario del Consejo Municipal.
Durante este miércoles, también el Consejo Distrital Electoral 04 correspondiente a Ahome y Guasave realizaron la primera sesión extraordinaria a cargo de la presidenta Janeth Gastélum Urquidy.