Continúa pavimentación de colonias populares de Los Mochis

Arlette Orduño13 diciembre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Continúa pavimentación de vialidades en la zona urbana del municipio de Ahome. Se contempla el próximo viernes se inicie en el Poblado 5 las acciones para la zona rural.

Jaime Romero, titular de la Secretaría de Obras Públicas en el municipio, señaló la autorización de trabajo en diez calles al inicio de Los Mochis.

Por lo anterior se iniciaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Badiraguato ubicada en la colonia Adolfo López Mateos.

“Se autorizaron 10 calles que son las que haremos en la zona urbana. En enero arrancamos con 10 calles de la zona rural. La iluminación es independiente”, detalló el funcionario.

El titular de la dependencia agregó que a la par las autoridades se encuentran trabajando en otro programa más en atención al alumbrado público.

“Las pavimentaciones vienen de un recurso que nos esta apoyando el gobernador que es la regularización de vehículos. La iluminación viene del predial Rústico y a través de bienestar”, detalló.

En las diez calles autorizadas se estima una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.