Contribuyentes tendrán dos semanas de prórroga para cubrir adeudo de calca o refrendo

 

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo a la economía de los sinaloenses, por instrucción del gobernador  Rubén Rocha Moya se extiende hasta el 15 de abril el vencimiento de la calcomanía o refrendo vehicular 2026, así lo dio a conocer Silvia Karina Gutiérrez Dautt, directora de recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa.

Continúan los descuentos:

55% en el principal de vehículos modelo 2011 y anteriores, sobre todos los periodos vencidos.

33% en el principal de motocicletas modelo 2011 y anteriores, sobre todos los periodos vencidos.

Ponte al Corriente
Este programa está dirigido a propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores, con adeudos de hasta 40 mil pesos, quienes pueden ponerse al corriente mediante un pago único de $6,000 pesos, que incluye la calcomanía y el canje de placas.

Por lo anterior, se hace una amplia invitación a los contribuyentes a regularizar sus vehículos o transporte público.

En esta Semana Santa, solo las oficinas de recaudación en las unidades administrativas y USE trabajarán el miércoles 1 de abril del presente año, con un horario de atención de 8:00 am a 1:00 pm. Módulos y colecturías estarán cerradas.

De jueves 2 a domingo 5 de abril permanecerán cerradas las oficinas de recaudación, si requiere realizar un trámite vehicular en los días mencionados, podrá hacerlo en línea, desde la página ciudadano.sinaloa.gob.mx.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.