Coparmex dice no a consulta pública para Planta de Fertilizantes.

Imagenmedia Noticias4 septiembre, 2020

Coparmex dice no a consulta pública para Planta de Fertilizantes.

Imagenmedia Noticias4 septiembre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el riesgo de que no se construya la planta de amoniaco proyectada para el puerto de Topolobampo, con una inversión inicial de mil 250 millones de dólares, por someterla a una consulta popular, presidentes de Coparmex en Sinaloa se manifiestan por respetar el Estado de Derecho.

“Que sean las autoridades competentes las que resuelvan el caso, una consulta popular no brinda las condiciones de transparencia e imparcialidad y pone en riesgo una inversión que pone en riesgo la confianza de inversionistas en nuestro país”, Jorge López Valencia, Presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte.

En conferencia de prensa virtual, los empresarios señalaron que se van a utilizar todos los argumentos jurídicos para que esté proyecto no se resuelva en consultas populares sino con proyectos técnicos que determinen si la inversión es viable o no.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!