COPARMEX en Sinaloa llama a preservar patrimonio público de los ciudadanos.

ImagenMedia Noticias7 febrero, 2020

COPARMEX en Sinaloa llama a preservar patrimonio público de los ciudadanos.

ImagenMedia Noticias7 febrero, 2020

 

 

Los cuatro centros empresariales (COPARMEX) de Sinaloa, en relación al caso de la denuncia por parte de la Fiscalía Anticorrupción del Estado en contra de funcionarios de la administración correspondiente al periodo de Mario López Valdez por el desvío de $293.5 millones del erario público, expresamos:

· Nuestro reconocimiento al Poder Judicial del Estado de Sinaloa y a la Juez Sara Bruna Quiñones Estrada por el rechazo al pretendido acuerdo entre nuestras autoridades estatales y los funcionarios mencionados, mismo que también nos parece inmoral dado que no corresponde en absoluto ni guarda proporción alguna con las penas, multas y reparación del daño solicitadas por la Fiscalía Anticorrupción de nuestro Estado.

· En referencia a la audiencia programada para realizarse el día de hoy, hacemos un llamado a nuestros funcionarios y autoridades estatales para que expliquen a detalle el origen y el destino de los recursos en cuestión y que, si pretenden ofrecer algún acuerdo especial, se tome en cuenta el trabajo realizado por la Auditoría Superior del Estado y se considere una reparación del daño que sea proporcional a los montos y penas solicitados por la Fiscalía Anticorrupción.

Exigimos que se respete y valide el trabajo, compromiso y esfuerzo de estas dos instituciones que merecen todo nuestro reconocimiento.
La principal función de una autoridad es garantizar a sus ciudadanos el vivir en pleno estado de derecho y que se privilegie y se proteja el interés público de la sociedad. En el caso que nos ocupa: que nuestras autoridades se comprometan, sin regateos, a .preservar el Patrimonio Público de todos los sinaloenses.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course