Los Mochis, Sinaloa.- Llama Coparmex a realizar las investigaciones pertinentes ante la muerte que fue ocasionada por una descarga eléctrica en vivienda donde se atendía un incendio.
“Sí hay que hacer las investigaciones correspondientes porque no se vale”, lamentó José Ramos, presidente de COPARMEX ante el hecho que se registrara durante la noche del domingo.
“Nos sorprende porque regularmente son muy acertados (CFE) pero en esta ocasión no fue, hay que buscar quién es el responsable porque se perdió una vida”, explicó.
El siniestro ocurrió en la colonia Santa Alicia donde presuntamente se notifica que CFE cortó la energía eléctrica de la casa afectada; sin embargo al ingresar la persona fue víctima de una descarga eléctrica debido a unos cables que se encontraban en la vivienda.
Con respecto al tema Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome, señaló que se mantiene en contacto con la familia para brindar el apoyo necesario.
“En el caso particular del accidente, eso fue, lamentablemente un accidente, nadie quiere que anden cables tirados y esperemos sirva de lección para nosotros, CFE y estar más pendientes”, enfatizó.