COPARMEX solicita ampliación de oficinas del SAT

Angel Gastelum26 abril, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Solicita la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Los Mochis la ampliación de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para agilizar tramites.

“Aquí en Los Mochis siempre habíamos tenido una oficina completa del SAT, del 2019 para acá hubo un recorte en muchas ciudades del país donde ya lo dejaron dependiente de Culiacán y desde el 2019 estamos batallando con ese tema”, comentó, José Ramos, Presidente de COPARMEX Los
Mochis.

Ramos, agregó que lugares como Ensenada, Los Cabos y en diversas ciudades importantes a lo largo del país fueron privados de oficinas del SAT desde hace algunos años lo que complica la realización de tramites tributarios.

“Nosotros pensamos que necesitamos una oficina del SAT completa aquí en Los Mochis porque todo el municipio se lo merece, la zona norte de Sinaloa se lo merece”, subrayo.

Finalmente, explicó que es un problema que no solo afecta en Ahome, también en los municipios de Choix y El Fuerte debido a que los contribuyentes tienen que trasladarse a Los Mochis para realizar trámites pero en algunos casos son exclusivos en Culiacán lo que implica un viaje más largo para los ciudadanos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.