Corona a reinas de los Juegos Florales del Carnaval Topolobampo 2020

Imagenmedia Noticias22 febrero, 2020

Corona a reinas de los Juegos Florales del Carnaval Topolobampo 2020

Imagenmedia Noticias22 febrero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-En medio de una gran fiesta se coronó a la Reina Infantil de los Juegos Florales Yuliana López y Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo”.

Las nuevas soberanas recibieron los arreos reales de mano de la síndica de Topolobampo, Deborah Preciado; el director de IPAMA, Ramsés Cazares y el Coordinador Municipal de Protección Civil, Salvador Lamphar.
Las representantes de los Juegos Florales estuvieron acompañadas de Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil y Emilio Canobbio, Rey de la Alegría.
Los primeros en subir al escenario musical fue la agrupación Sangre Llanera, para continuar con Triángulo Dorado, los encargados de cerrar esta segunda noche de las fiestas carnestolendas, fueron La sensación del momento “Los Chavos”, quienes prendieron al público con su estilo muy particular que incluía desde guitarra, bajo sexto, acordeón, tuba, percusiones y hasta violín poniendo a bailar a la multitud que se dio cita en el malecón del puerto.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!