Crueldad animal: Niñas en Virreyes matan a gatito en rehabilitación

Arlette Orduño2 julio, 2024

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Los actos de maltrato animal continúan en Ahome,  recientemente, fue reportado ante animalistas el ataque con piedras hasta causarle la muerte a un gatito de 2 meses que se encontraba en rehabilitación con la finalidad de encontrar un hogar.

El hecho fue reportado en el sector Virreyes, considerado una de las zonas en la ciudad de Los Mochis con mayor índice de maltrato animal y con poca intervención de la población así como autoridades por atacar esta situación pese a los esfuerzos de activistas.

El cruel acto realizado por cuatro menores fue videograbado por una cámara de vigilancia cercana donde se observa como  apedrean al indefenso animal mientras una vecina adulta observaba  el acto  sin señalar a las menores, normalizando la acción violenta. Las niñas además tomaron fotografías al animal ya muerto y  poteriormente lo arrojaron al canal cercano.

Ante este tema, animalistas de la región se manifestan indignados y reiteran la exigencia de la aplicación de las leyes de protección animal en el municipio de Ahome que hasta momento se refleja muy tibia pese a los alarmantes y constantes casos reportados.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.