Cruz Roja invita a formarse como Técnico en Urgencias Médicas

Hugo Mora30 diciembre, 2020

Cruz Roja invita a formarse como Técnico en Urgencias Médicas

Hugo Mora30 diciembre, 2020
6c83b412-5b56-4830-8cff-aa1489e19f6f

Los Mochis, Sinaloa. A fin de formar profesionales comprometidos y con altos valores humanos que provean la mejor atención médica de emergencia posible, la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis lanzó la convocatoria a la carrera de Técnicos en Urgencias Médicas para el ciclo escoclar 2021-2022.

El coordinador de este curso, Jesús Arquímedes Gonzáles indicó que la nueva generación número 27 se abrirá en el mes de febrero con el objetivo de que las personas interesadas en este curso pueda participar en la formación por lo que las preinscripciones quedaron abiertas todo el mes de noviembre de diciembre.

Indicó que los principales requisitos es ser mayor de edad y contar con la preparatoria concluida con certificado, así como contar con disciplina, actitud de servicio así como la documentación requerida que se informará en la reunión informativa que se realizará vía virtual el 4 de enero.

Para poder participar en esta reunión virtual, los participantes tienen que registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/fh1UjDhgqK9JZhPa8, en donde tendrán que contestar una serie de preguntas básicas en los que se colocarán datos como correo electrónico, número telefónico, entre otros datos.

Arquímedes Gonzáles indicó que el curso de Técnico en Urgencias Médicas se aprenden distintas técnicas y maniobras, desde lo más básico hasta lo más avanzado, por lo que no hay que tener un conocimiento previo para poder inscribirse en esta formación.

“Esto lo puedes emplear a través de nuestra institución de Cruz Roja, prestando los servicios prehospitalarios que cada día otorgamos; a su vez hay personas que toman esta formación tal vez porque es requisito en su trabajo, o quizás porque le interesa el conocimiento”, indicó.

Por último, el coordinador de este curso invitó a las personas interesadas en participar en este curso, sin importar si es de la ciudad de Los Mochis u otra comunidad cercana, ya que la capacitación se realiza en cada base de la Cruz Roja Mexicana.

Convocatoria 2021-2022 para Técnico en Urgencias Médicas. Foto: ImagenMedia Noticias.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!