Cruz Roja los Reyes Magos de cientos de niños.

Cruz Roja los Reyes Magos de cientos de niños.

Los Mochis, Sinaloa .- Cruz Roja Delegación Los Mochis junto a su base de Chávez Talamantes realizaron festejos del Día de Reyes desde este pasado fin de semana hasta el mero 6 de enero, donde pudieron llevarles sonrisas a cientos de niños y a sus familias con un pequeño detalle por parte de nuestra área de juventud.

Juventinos se encargaron de realizar la colecta de juguetes, dulces, cobijas y ropa de invierno desde principios del mes de diciembre de 2019 para así ir visitando comunidades vulnerables en estos festejos decembrinos y del 6 de enero con la finalidad de sacarles una sonrisa a los niños provenientes de dichos ejidos.

Se visitaron las comunidades del ejido La Florida, ejido Palos Verdes de Chávez Talamantes y la colonia Diana Laura de la ciudad; ahí mismo los niños asistentes disfrutaron de rosca, chocolate caliente, comida, despensas, juguetes, piñata, ropa y cobijas; además que pasaron un rato agradable jugando junto a los voluntarios de nuestra institución.
Más de cuatrocientos niños fueron beneficiados por nuestras acciones humanitarias, en las que también se recibió en apoyo de la fundación Una Ayuda, Una Sonrisa para la realización de estas actividades altruistas en las que se busca siempre hacer el bien a quienes más lo necesitan.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
online free course