Cruz Roja y Auditivozz invitan a la cuarta jornada de aparatos auditivos

Imagenmedia Noticias3 agosto, 2022

Colaboración: Juan José Quiñónez 

Los Mochis, Sinaloa.- Con el fin de combatir la disminución auditiva al igual que brindar seguimiento a su diagnóstico, Cruz Roja en equipo con Auditivozz invitan a su cuarta jornada de aparatos auditivos.

La campaña es dirigida a toda la población que prestan problemas de audición, especialmente a adultos mayores y menores de seis años.

“Según la Organización Mundial de la Salud 5 de cada 10 adultos mayores padecen ya una disminución auditiva, es bastante si tu te vas a estadísticas es el 50% de los adultos mayores”, señala Ulises Castillo, Coordinador de Campañas Auditivozz.

Ante ello, afirma que estas afectaciones de escucha atraen problemas en su desarrollo o convivencia en familia e incluso pérdida de memoria.

En campañas anteriores alrededor de 40 a 50 personas fueron atendidas, de las cuales el 70% adquirió el producto, su precio varía entre los $3 mil 900 hasta los $5 mil 500 pesos, de acuerdo a su estudio.

José Luis Rubio, Coordinador Administrativo de Cruz Roja, aclara que a diferencia de otros productos amplificadores comerciales en el mercado, aparatos digitales fabricados en Auditivozz son personalizados, sin dañar la salud de los pacientes, con los precios más accesibles.

Interesados podrán acudir el día viernes 05 de agosto en las instalaciones de Cruz Roja, en compañía de un familiar, dentro del horario de 9:00 am a 4:00 pm. Para su registro llamar al 6871252555 o 6698126117.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.