Los Mochis, Sinaloa. Con un apoyo de más de 2 mil autos, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda encabezó su primer Caravana Automovilística “Marea Morada” en la ciudad de Los Mochis que inició en el cruce de Bulevar Rosales y Pedro Anaya y finalizó en Batíz y Degollado.
Cuén Ojeda indicó que este apoyo es planeación estratégica y que el trabajo político se hace antes junto con el cariño de la gente y que la Caravana se hace para evitar eventos masivos en los que pueden ocurrir contagios de Covid-19.
Indicó que en estas elecciones habrá candidaturas comunes para las alcaldías y distritos electorales con distintos partidos políticos y se encuentra con expectativas si se va en coalición para la candidatura de gobernaturas.
Mencionó que en el caso del Partido Sinaloense se tiene una gran ventaja en el que no se tiene jefes “arriba” de ellos sino que las decisiones se toman en Sinaloa.
Indicó que ya hay nombres para candidatos de alcaldías y diputados como Fernando Arce, Marisol Morales, Carlos Zaracho y que se han acercado personas que no son militantes por lo que se les dará prioridad a los pasistas.
Agregó que se han realizado encuestas en los 18 municipios del estado de Sinaloa y que en el Partido Sinaloense no “hay truco” sino que hay solamente trabajo con el que hay una gran oportunidad para estas elecciones.