Cuen Ojeda gestiona la eliminación de horario de verano.

Imagenmedia Noticias16 diciembre, 2019

Cuen Ojeda gestiona la eliminación de horario de verano.

Imagenmedia Noticias16 diciembre, 2019

 

Ciudad de México.- Debido a la omisión por parte del Senado de la República para dictaminar la iniciativa ciudadana que propone la eliminación del Horario de Verano en Sinaloa, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, busca que en enero esto sea una realidad.

La mañana de este lunes, el Presidente del PAS, interpuso un recurso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a fin de lograr que la Cámara Alta del Congreso de la Unión, dictamine la iniciativa ciudadana respaldada por más de 220 mil sinaloenses.

“Es el colmo como el Senado de la República no cumple, ni siquiera en emitir los dictamines correspondientes de iniciativas de miles de ciudadanos. Nosotros nunca nos vamos a dar por vencidos, tanto el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y un servidor, hemos estado aquí en repetidas ocasiones. Espero a más tardar en enero, se emita el dictamen para que Sinaloa no tenga el Horario de Verano, así como también para la disminución de prerrogativas para los partidos políticos”, manifestó Cuén Ojeda.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!