Cuesta de enero y alza de Covid podría impactar en ventas a restaurantes

Arlette Orduño9 enero, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante el reporte de aumento de casos por Covid-19 en Sinaloa en conjunto con la denominada  ‘cuesta de enero’, el sector restaurantero prevé una posible disminución de ventas hasta de un 40 por ciento en las próximas semanas.

“Siempre cuando se genera incertidumbre en el reporte de contagios la gente la piensa dos veces para empezar a salir, sí genera una disminución del 30 o 40 por ciento, poco más o menos; súmale la cuesta de enero. La gente ya empieza a consumir un poco menos de lo normal”, explicó Alejandro Félix, Presidente de Canirac en Los Mochis.

Sin embargo, el presidente de la Canirac, agregó que los restaurantes son un lugar seguro para el consumo y recibimiento de comensales, ya que se mantienen y fortalecen las medidas preventivas ante el virus SArs-Cov2 y las variantes recién detectadas en la entidad.

“Estamos totalmente comprometidos y hacer  todo lo necesarios para salir de la pandemia lo antes posible. Las medidas un poco más estrictas por repunte contagios”, enfatizó.

Descartó que los restaurantes sean un foco de infección por lo que exhortó tanto a los empresarios como autoridades y sociedad en general continuar aplicando las medidas preventivas como se ha hecho en los últimos años.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.