¡Cuidado! Incrementan riesgos de sufrir golpes de calor

Arlette Orduño25 mayo, 2023

Los Mochis, Sinaloa.- Llama el Sector Salud a mantenerse atento y aplicar medidas preventivas ante el incremento de la temperatura en el norte de Sinaloa.

Víctor Lim, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, señaló que se observa un relajamiento por parte de los pobladores ante las condiciones del clima, por lo que minimizan los síntomas que podrían reflejarse en un golpe de calor.

“Temperatura alta, arriba de lo 40 grafos, Náuseas,vómito, cansancio; si no se trata inmediatamente puede haber el riesgo de lesiones irreversibles”, detalló el médico.

Por lo anterior, llama a las personas quienes presentan síntomas similares a los mencionados acudir al doctor o clínica más cercana.

Además, se espera que durante los próximos días la temperatura ascienda hasta los 45°C por lo que es importante evitar la exposiciones al sol entre las 11 de la mañana y 5 de la tarde, hidratarse constantemente así como usar bloqueador solar.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.