Daño en transformador dejó sin luz a sectores de Los Mochis.

Imagenmedia Noticias13 agosto, 2020

Daño en transformador dejó sin luz a sectores de Los Mochis.

Imagenmedia Noticias13 agosto, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad informa que, debido al daño provocado por explosión en un transformador de potencial de alta tensión, anoche se suspendió el servicio de energía eléctrica de las 20:34 a las 22:44 horas en parte del área urbana y rural del municipio de Ahome.

Los hechos ocurrieron en la subestación Los Mochis Colinas, ubicada al sureste de esta ciudad. Se investigan las causas del percance que dañó parte de la infraestructura eléctrica de la CFE e interrumpió el suministro eléctrico.
Las colonias afectadas fueron: Tabachines, Infonavit, La Cuchilla, Las Malvinas, así como los fraccionamientos: Versalles, Centro Plaza, Memoria, Villa Owen, El Parque y Las Fuentes. En el área rural las comunidades fueron Mochicahui y ejido Campo 35.

La Comisión Federal de Electricidad reitera su compromiso de suministrar el servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad, atendiendo las contingencias que se presenten de manera permanente.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!