Defiende Héctor Melesio Cuén iniciativa ciudadana en el Senado de la República.

Imagenmedia Noticias25 septiembre, 2019

Defiende Héctor Melesio Cuén iniciativa ciudadana en el Senado de la República.

Imagenmedia Noticias25 septiembre, 2019

 

Ciudad de México.- El Presidente Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expuso ante la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República, las razones que motivan la iniciativa ciudadana que propone disminuir las prerrogativas a partidos políticos y eliminar el doble financiamiento a partidos políticos nacionales.

Lo anterior, dando cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el pasado 12 de septiembre, donde ordena a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, convocar a la brevedad una reunión de trabajo a fin de exponer el contenido de la iniciativa ciudadana en mención.

Una vez realizada su participación, Cuén Ojeda, manifestó un agradecimiento a los miles de sinaloenses que tienen interés en apoyar temas de impacto social a través de iniciativas ciudadanas.

Además informó, que ser aceptada la iniciativa ciudadana, se ahorrará por lo menos 7 mil millones de pesos al año, y si es año electoral, más de 10 mil millones de pesos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!